Más

    NextGen Reader anuncia sus planes de desarrollo para Windows 10

    Si hay un servicio de gestión de suscripciones a noticias mediante RSS ese es Feedly. Tomo el testigo de Google Reader y lo hizo con nota. A falta de una aplicación oficial, NextGen Reader ofreció una alternativa genial. Este lector de Feedly es sencillamente perfecto. Rápido, intuitivo, con atajos en el PC y con un gran rendimiento en el móvil. Sino la conocíais ya tenéis vuestra aplicación perfecta para Feedly.

    Las ventajas del Hamburguer menú

    El desarrollador de NextGen Reader ha anunciado que su aplicación estará en Windows 10. Su nueva aplicación se centrará en las áreas que han hecho de esta aplicación un estándar en Windows y Windows Phone, el diseño y las características. El equipo se centrará en unificar el diseño de las versiones de PC y dispositivos móviles sin que afecte al diseño o a la experiencia de usuario.

    Para aquellos que no seáis fans del menú hamburguer, esto opina el desarrollador de NextGen Reader. » Consideramos que añadir este menú al SDK supondrá una gran mejora para la tienda de Windows, hay muchos desarrolladores que quieren que sus aplicaciones tengan el mismo diseño en todas las plataformas, por ejemplo bancos o tiendas.»

    Si no conocíais NextGent Reader os recomiendo probarla. Es una aplicación que uso a diario y su sincronización y funcionamiento son geniales. ¿Qué os parecen las palabras de la gente de NextGen Reader? ¿Creéis que el menú hamburguer tendrá tal éxito? ¿Sois partidarios o detractores de ese menú?

    [wpapp url=643381de-4724-e011-854c-00237de2db9e]

    [winapp url=30648d7a-f0b5-4719-8ca9-7ed6ce3b4b9b]

    Vía | Windows Central
    Fuente | Next Matters

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés