Más

    Hitman GO ya disponible para Windows y Windows Phone

    Square Enix ha presentado un nuevo juego para la plataforma Windows. El juego Hitman GO llega tras casi un año de retraso a Windows y Windows Phone. Esta saga es un clásico y llega de una forma diferente a las plataformas móviles aprovechando la fama de la saga.

    Hitman GO una aplicación universal y con logros

    Si bien es cierto que ha tardado en llegar, he de reconocer que me encanta que llegue aprovechando al máximo las ventajas de la plataforma. Este juego, aunque cuesta 5€ llega como aplicación universal, podremos jugar en nuestro PC o en nuestro terminal Windows Phone. Además llega con logros Xbox, ofreciendo de esta manera una experiencia completa al jugar con sus logros.

    Este es un juego de estrategia por turnos, no se parece en realidad a la temática original de Hitman de aventuras pero es una manera de adaptar esta saga a las plataformas móviles. Se podría catalogar casi como un juego de puzles.

    La gente de Square Enix ha desarrollado este juego para dispositivos de 512MB luego, si os gusta la saga ya podéis comprar este juego de la saga Hitman aunque su temática sea diferente. ¿Qué os parece el juego presentado por Square Enix? ¿Creéis que es importante que lleguen estos juegos aunque lleguen tarde? ¿Qué juego os gustaría que llegase de Square Enix a la plataforma? Gracias a llan0 por el aviso

    [wpapp url=f00e8788-c002-4602-8374-383a3266abc4]

    [winapp url=5fa3bb42-c32b-4b1f-9fde-bd2c3d5f3241]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés