Más

    Rudy Huyn se ve obligado a retirar 6discover de la tienda de Windows Phone

    Hace apenas 15 días Rudy Huyn, el desarrollador ya conocido por todos por los seguidores de Windows Phone por sus fantásticas aplicaciones, nos presentó su nueva app, 6discover. Ésta, era un cliente alternativo no oficial de un servicio de Snapchat llamado Discover, el cual dispone de aplicaciones en Android y iOS, pero sin ningún plan de traerla en un futuro a Windows Phone.

    El pobre Rudy ya tuvo problemas con Snapchat por su aplicación 6snap, la cual finalmente no volveremos a disfrutar en nuestros teléfonos aun cuando el propio Rudy se ofreció a darles el código fuente de su app para que comprobaran su legalidad y seguridad. Ahora la historia se vuelve a repetir.

    Apenas 3 días después del lanzamiento de 6discover, los abogados de Snapchat se pusieron en contacto con Rudy de una forma poco amistosa pidiendo el cese de la aplicación, y según un tweet que acaba de publicar Rudy en su cuenta de Twitter, finalmente 6discover desaparecerá de la Tienda de Windows Phone y nos invita a probar Cyberdust, el cual si que tiene aplicación en todos los sistemas.

    Es una verdadera lástima ver como aplicaciones famosas en la sociedad actual como Snapchat, las cuales basan su funcionamiento y beneficio en el número de personas que las utilicen, ignoran por completo Windows Phone llegando incluso a preferir que los usuarios no accedan a sus servicios a tener una app no oficial en el sistema. Incluso cuando ni tienen intención de sacar su aplicación oficial de momento.

    [wpapp url=9e9e4910-d515-44c4-aa63-2332237b6c69]

    [wpapp url=7f4e2e74-1134-474e-943c-ec38be85d471]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés