https://www.xxzza1.com
Más

    Ya podéis descargar App Insider 4.0, la nueva aplicación de Microsoft Insider

    Después de mucho tiempo de espera por fin podemos daros la noticia que tanto deseábamos daros, la nueva aplicación  de Microsoft Insider ya se encuentra disponible en la tienda de Windows Phone. Esta nueva aplicación ha sido hecha desde cero y además de una nueva interfaz incluye importantes mejoras de rendimiento, algo que notarán especialmente los dispositivos con 512MB de RAM. Una de las novedades de la nueva App Insider es la llegada de una nueva versión del AppVisador, el cual ahora nos permitirá añadir aplicaciones para que nos notifique cuando estas se actualicen o reduzcan su precio.

    Aplicación completamente nueva

    La nueva aplicación de Microsoft Insider, App Insider, ha sido hecha desde cero, reescribiendo por completo la aplicación. Entre las novedades encontramos una nueva interfaz, completamente rediseñada y adaptada a Windows 10. Otra de las mejoras de la aplicación es su adaptación a los diferentes tamaños de pantalla, mostrando ahora una tercera columna de artículos en dispositivos de seis pulgadas.

    La aplicación también ha mejorado el Live Tile de forma que ahora nos mostrará información de las últimas noticias, no sólo del último artículo publicado como hacia la anterior aplicación. Otra cosa que se mantendrá de la anterior aplicación serán las notificaciones con la publicación de nuevos artículos. Y como no, la aplicación también nos permitirá comentar con nuestra cuenta de Disqus.

    Nuevo AppVisador con notificaciones

    Una de las novedades de la nueva App Insider es el nuevo AppVisador, el cual no sólo nos permitirá ver las aplicaciones que se han actualizado y las que están en oferta, sino que además dispondrá de notificaciones de actualizaciones y ofertas. El mecanismo es muy sencillo, únicamente tendremos que entrar en el menú de «Notificaciones» del AppVisador y añadir las aplicaciones que queremos que nos notifique, ya sea por bajada de precio o por actualización.

    Escucha los Podcast desde App Insider

    Muchos habéis sido los usuarios que nos habéis pedido mayores facilidades para poder seguir nuestros Podcast, y ya no lo podréis tener más fácil. Con la nueva aplicación no tendremos que añadir los Podcast a la aplicación de Podcast de Windows Phone, ya que podremos escucharlos desde la propia App Insider, incluso con la aplicación trabajando en segundo plano.

    Mejora de rendimiento y consumo

    Como hemos dicho antes, la aplicación ha sido reescrita por completo, y gracias a ello se ha conseguido una importante mejora del rendimiento, algo que notarán especialmente los dispositivos con un hardware más limitado, funcionando perfectamente en terminales con 512MB de RAM. El hecho de reescribir la aplicación también ha conseguido que el consumo de batería mejore.

    [wpapp url=044ffbe0-8439-44ba-b07d-f8ed74d0dfc5]

    Si la otra aplicación os parecía buena estoy seguro de que os quedaréis sin adjetivos para describir esta. Antonio llevaba tiempo trabajando en la aplicación y por fin podemos mostraros los resultados de ese trabajo. Nosotros hemos estado utilizando la aplicación para encontrar posibles fallos, pero siempre cabe la posibilidad que alguno se nos haya escapado, así que si encontráis alguno os animamos a que nos los hagáis llegar por correo electrónico, mediante Foro Insider o en los comentarios de la entrada. ¿Qué os parece la nueva aplicación de App Insider?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés