Más

    Transformación con Tracy Anderson en Xbox Fitness

    Transformación es un entrenamiento integral en secuencias que esculpe, ejercita y diseña los músculos que trabajan coordinados para lograr los resultados deseados. Hay entrenamientos aeróbicos y de fuerza  diseñados para complementarse el uno al otro. La parte aeróbica se basa en un entrenamiento de intervalos de alta intensidad para generar resistencia, mientras que el componente de estructura muscular está compuesto por movimientos secuenciales que tonifican y ejercitan el cuerpo entero.

    Transformación constará de dos partes, cada parte con 4 ejercicios de entrenamiento. Los cuatro ejercicios de cada parte consistirán en un previo ejercicio aeróbico de 30 minutos con movimientos aeróbicos de pies y manos, y que generará resistencia. Y tres posteriores ejercicios basados en la estructura muscular, donde usaremos la coordinación y estabilidad para activar y trabajar los músculos. Precisaremos para todos ellos de una colchoneta, además de unas mancuernas. Y unas pesas para los tobillos para el cuarto ejercicio de la segunda parte.

    Todos tienen una duración de 30 minutos, en total, 4 horas de Transformación de la mano de Tracy Anderson. Al precio de 29.99 Euros cada parte, 59.98 en total. Además contamos con los retos, para esta ocasión dispondremos de 96 en total a completar. Y para el consejo de esta semana:

    Visualizad la persona que queréis ser y ESFORZAOS para conseguirlo – Tony Horton 

    ¿Qué os parece el entrenamiento que os propongo esta semana? ¿Conocíais este método de entrenamiento diseñado por Tracy Anderson? ¿Vais a tomar buena nota del consejo de Tony Horton?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés