Más

    Visual Studio Code, el editor de código de Microsoft para Mac y Linux

    El mayor evento de Microsoft destinado a los desarrolladores, así anunciaban desde Microsoft la Build 2015. El problema de Microsoft para que los desarrolladores utilizasen el entorno .NET es que era algo exclusivo de Windows y muchos de ellos utilizan sistemas operativos como Mac OS X o distribuciones Linux.

    Consecuencia de esto, de la liberación de partes del núcleo .NET y de la nueva filosofía de Microsoft de llevar sus servicios a todas las plataformas, acaban de anunciar la presentación de Visual Studio Code para Mac OS X y Linux, siendo mostrado concretamente durante su presentación funcionando sobre Ubuntu.

    Visual Studio Code no es la versión completa de Visual Studio, es una herramienta de creación que hace que los desarrolladores puedan manejar el código de su aplicación independientemente de la plataforma que utilicen. Visual Studio Code será gratuito.

    Aunque no tiene todas las funciones de Visual Studio, Microsoft lo enfoca como un editor de código optimizado, con Intellisense y soporte para debuguear dicho código. Está diseñado para ser rápido y ligero, de forma que pueda trabajar en una gran variedad de equipos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés