Hace unos meses Microsoft llegaba a un acuerdo sin precedentes. Tras muchos rumores sobre patrocinios y demás se llegaba a un acuerdo por el que Microsoft sería el Socio Tecnológico del Real Madrid. Este equipo pese al paso de los años estaba muy mal estructurado. Tenía que cambiar esa situación y Microsoft iba a evolucionar las infraestructuras tecnológicas y a proveer a sus seguidores de grandes herramientas para poder seguir mejor a su club.

Un terminal para los seguidores del Real Madrid

Esta edición especial en blanco y con el escudo del Real Madrid en la parte trasera se puede adquirir en MediaMarkt por 109€ para los 1000 primeros seguidores. El Lumia 535 es definido por Microsoft como el terminal de los cincos. Por su pantalla de 5 pulgadas, y las cámaras son ambas de 5 megapixels. Además este terminal cuenta con un gran procesador como el Snapdragon 200 de cuatro nucleos y 1GB de memoria RAM. Un terminal muy interesante para los fans del Real Madrid. Si aún tenéis dudas mirad nuestro análisis del terminal en YouTube.

Si sois de otro equipo podréis cambiar la carcasa y hacer lo que queráis con la que viene. El precio del terminal es una pasada y su funcionamiento también. ¿Qué os parece este terminal de edición especial del Real Madrid? ¿Creéis que es una buena idea lanzar terminales personalizados? ¿Os gustaría ver una edición especial de vuestro equipo?

18 Comentarios

  1. Despues de msn noticias(facha por sus fuentes) y la edición del lumia real madrid solo falta el office de Franco.

  2. La mentira de siempre de los antimadridistas. Periodo franquista (1939-1959) Clubes campeones de liga en esos años (Atlhetic club 1929/30, 1930/31, 1933/34, 1935/36, 1942/43 = 5 ). FC Barcelona (1944/45, 1947/48, 1948/49, 1951/52, 1952/53 = 5) Real Madrid (1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58 = 4) Una mentira contada mil veces no se convierte en verdad. A por la undecima!

    • Ilústranos ahora con las ligas ganadas de 1959 hasta 1975, que es cuando según tengo entendido murió Farnco, no en 1959. Pero no hace falta que lo hagas aquí, hazlo en forocoches o en los foros del ass.com, donde ya de entrada deberías haber puesto este comentario.

      • 1º – No eres tu quien tiene que decirme donde puedo y no puedo escribir, para eso hay un staff.

        2º – No escribo ni he escrito nunca en forocoches ni en as.com, paso de los trolls.

        3º – No soy yo el que ha empezado a mezclar futbol con politca, cosa que he odiado siempre.

        4º – Periodo 1959-1975 se disputaron 35 Ligas, de las cuales el Real Madrid ganó 14, y 21 se las repartieron Atletico de Madrid (algunas todavia como atletico de aviación), Valencia, Athletic Club, Sevilla, y Barcelona. Si ganar 14 titulos de 35 es salir favorecido…..

        Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Historial_de_la_Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a
        Esta web es la que mas uso a diario con diferencia por mil razones, pero el dia que esto se llene de trolls me largo sin pensar, para lo demas está Xataka.
        Que tengais un buen dia y Hala Madrid!

        • Tú no has mezclado fútbol con política, lo has mezclado con tecnología. Ya me dirás a qué narices viene tu comentario aquí.

          • Creo que deberias leerte todo los comentarios desde el principio » Despues de msn noticias(facha por sus fuentes) y la edición del lumia real madrid solo falta el office de Franco.» Ese comentario fue el primero y no he sido yo

          • Comentario también fuera de lugar. Como el tuyo, pero es que tú el tuyo lo pretendías razonar manipulando las cifras, olvidándote del período en que el R. Madrid ganó más ligas, 10.

          • ¿Manipulador? He dejado la fuente para que todo el mundo vea las cifras. ¿10 ligas en que años? El comentario hace referencia a Franco, he dado cifras de los dos periodos, el pimero periodo franquista y el total hasta que murió, y dime tu desde que punto de vista sale el R.Madrid beneficiado. Es como decir que el Barcelona salió beneficiado con Zapatero porque tuvo la mejor racha de su historia con su mandato. ¿Te parece normal? Es que este tipo de discusiones no tiene ningun sentido, pero siempre hay gente que se empeña en ver fantasmas donde no los hay. Pero es como todo. No hay peor el ciego que aquel que no quiere ver… Ahi estan las cifras, que cada uno piense lo que quiera

          • Yo no he dicho nada de nada acerca de qué equipo fue beneficiado, a mí no me metas en esta historia, sólo he dicho que en tu primer comentario sólo has mencionado el período franquista en el que el Real Madrid ganó cuatro ligas y te has pasado por el forro el período también franquista en el que ganó diez, sólo eso. Cierto, estas discusiones no tienen ningún sentido, me pregunto entonces por qué ésta la has empezado tú, porque has sido tú, aquí.

Comments are closed.