Más

    La edición Real Madrid del Lumia 535 ya está disponible

    Hace unos meses Microsoft llegaba a un acuerdo sin precedentes. Tras muchos rumores sobre patrocinios y demás se llegaba a un acuerdo por el que Microsoft sería el Socio Tecnológico del Real Madrid. Este equipo pese al paso de los años estaba muy mal estructurado. Tenía que cambiar esa situación y Microsoft iba a evolucionar las infraestructuras tecnológicas y a proveer a sus seguidores de grandes herramientas para poder seguir mejor a su club.

    Un terminal para los seguidores del Real Madrid

    Esta edición especial en blanco y con el escudo del Real Madrid en la parte trasera se puede adquirir en MediaMarkt por 109€ para los 1000 primeros seguidores. El Lumia 535 es definido por Microsoft como el terminal de los cincos. Por su pantalla de 5 pulgadas, y las cámaras son ambas de 5 megapixels. Además este terminal cuenta con un gran procesador como el Snapdragon 200 de cuatro nucleos y 1GB de memoria RAM. Un terminal muy interesante para los fans del Real Madrid. Si aún tenéis dudas mirad nuestro análisis del terminal en YouTube.

    Si sois de otro equipo podréis cambiar la carcasa y hacer lo que queráis con la que viene. El precio del terminal es una pasada y su funcionamiento también. ¿Qué os parece este terminal de edición especial del Real Madrid? ¿Creéis que es una buena idea lanzar terminales personalizados? ¿Os gustaría ver una edición especial de vuestro equipo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés