Más

    Nueva Build 10074 de Windows 10 disponible

    Hoy os comentábamos, con una pequeña toma de contacto de nuestro compañero Eduardo, las principales novedades de la nueva Build de Windows 10, la 10074. Nada más acabar la primera conferencia de la Build estábamos esperando la noticia que nos avisara de la salida de la nueva versión, ya la tenemos aquí.

    Descarga ISO Build 10074 Windows 10

    Entre otras cosas la fluidez de la interfaz y el cuidado de los detalles ha mejorado mucho en esta compilación. Las alertas sonoras frente a interacciones importantes y la opacidad de las transparencias del menú de Inicio, demuestran una atención más cuidada a los detalles que en versiones anteriores.

    El navegador Project Spartan llega con la versión 0.11.10074.0, actualizandose versión tras versión, mejorando el rendimiento y la usabilidad notablemente. La velocidad de arranque, los tiempos de carga y la navegación sorprenden por su agilidad, estabilidad y fluidez.

    Microsoft no para de mejorar Windows versión tras versión y, viendo las novedades que han mostrado en el primer día de la Build que os hemos ido dejando, nos demuestra que no para de mirar al futuro, el futuro más brillante de Microsoft.

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés