https://www.xxzza1.com
Más

    Hasta seis botones de acción rápida en el centro de notificaciones con Windows 10 para móviles

    La Microsoft Build 2015 se está convirtiendo en una fuente inagotable de información. Las diapositivas oficiales utilizadas en las sesiones para desarrolladores, revelan que próximamente podría incrementarse hasta seis el número de botones de acción rápida en una misma fila dentro del Centro de Notificaciones (Action Center).

    Al igual que la cuarta columna de tiles en la pantalla de inicio, probablemente esta funcionalidad solo esté accesible en dispositivos de generosas dimensiones y alta resolución. Llama la atención como la aplicación de mensajería permite la respuesta rápida dentro del propio centro de notificaciones, sin necesidad de abrir la aplicación en concreto.

    tiles de configuración en el centro de acción

    Mediante otra diapositiva podemos ver como Microsoft continúa trabajando con los tiles interactivos. Este tipo de baldosas guardan cierta similitud con los widget en otros sistemas operativos, diferenciándose con la capacidad de interacción y funcionalidad que añade a los mismos.

    Las baldosas adaptativas también continúan su evolución, la interacción con ellas estará disponible para aplicaciones de terceros. Este tipo de tiles enriquecen la interfaz, añadiendo más información a la pantalla de inicio. Las notificaciones en tiles ahora tienen un diseño más unificado, el número de notificaciones pendiente guarda uniformidad en diseño y posición.

    baldosas adaptativas windows 10

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés