Más

    Unity anuncia su soporte para HoloLens

    Los desarrolladores del motor gráfico Unity han anunciado su soporte para las HoloLens, en un comunicado de prensa, ayer en la Build 2015. En el comunicado de prensa indican lo emocionados que están con el desarrollo de este nuevo dispositivo y el increíble futuro que le ven en todos los ámbitos, tanto videojuegos y aplicaciones para el usuario más casual, como el profesional.

    El prometedor futuro de la realidad virtual

    Las Microsoft HoloLens nos sorprendieron a todos cuando las presentaron el pasado 21 de enero en el evento de prensa de Windows 10: The Next Chapter. Esperábamos verlas en el Mobile World Congress pero solo fue mostrada de forma privada a unas pocas empresas.

    hololens moto

    Es por ello que teníamos muchas ganas de tener nueva información sobre este esperanzador dispositivo de Microsoft, el cual promete traernos todo lo que siempre habíamos soñado de la realidad virtual en un dispositivo sin cables, totalmente independiente.

    Pero hoy en día, ¿qué es un dispositivo sin aplicaciones y gente desarrollando para él? Hoy estamos sufriendo lo que supone llegar tarde al mercado con Windows Phone y Microsoft quiere evitar por todos los medios que vuelva a pasar algo así.

    Fuente | MicrosoftNews

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés