Más

    Podcast Especial: Las novedades de la Build 2015

    Tras la vorágine del día de ayer y estar viendo que el día de hoy es bastante técnico nos atrevemos con otro evento en directo. En esta ocasión adelantamos el Podcast unos días para comentar con vosotros las novedades de la Build 2015 y compartir nuestras impresiones.

    Windows en todos los dispositivos y alimentándose de todos

    Microsoft ha mostrado sus cartas en la Build 2015 y ha demostrado que su declaración de intenciones era real. Tendremos Windows en todos los dispositivos posibles. Estos dispositivos con Windows van a disponer de una tienda única y las aplicaciones serán mucho más fáciles de desarrollar, sobre todo si ya se hizo en otros sistemas.

    Además se mostraron novedades en Windows Phone, la llegada de Continuum, y la muestra de como desarrollar aplicaciones desde Android o iOS con una facilidad increíble. Además se desveló el nombre del nuevo navegador que estará presente en Windows para PCs y dispositivos móviles, Microsoft Edge. Hereda parte del logotipo de Internet Explorer y toma prestadas las extensiones de otros navegadores.

    Por último se mostró el futuro que tendrá HoloLens, además de un uso doméstico tendrá muchos usos a nivel industrial o educativo. En Microsoft están apostando muy fuerte por HoloLens y muchas empresas ya han mostrado su interés en trabajar con este revolucionario dispositivo.

    Os invitamos a que nos acompañéis a la misma hora que de costumbre para debatir sobre todas las novedades de la Build 2015. ¿Qué os ha parecido la Build 2015? ¿Creéis que Microsoft ha demostrado que a pesar de los números su apuesta es muy interesante?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés