Más

    [Actualizada con vídeo] Ya se pueden recuperar los Lumia dañados al volver a Windows Phone 8.1

    Si, al final no es gracias a mi caja de liberación, que conseguí arreglar pero no que funcione a distancia. Pero si gracias a la gente de XDA Developers y a Bryan Narváez que nos aviso por twitter. Por fin podréis recuperar vuestros Lumia dañados.

    Las instrucciones están en el foro, en el siguiente enlace. Si os resulta complicado seguir los pasos os recomiendo que preguntéis siempre a través del foro que es donde os podemos ayudar mejor y explayarnos con las respuestas.

    No tengáis miedo, vuestro dispositivo ya se encuentra en una situación muy mala y mediante este tutorial solo se puede resolver la situación. Intentaré hablar con Antonio y si tiene tiempo y puede hacer un programa sencillo que haga lo que hace esta aplicación para ayudaros todavía más.

    Desde Microsoft Insider esperamos que esto os solucione los problemas a un gran grupo de usuarios. Seguiremos buscando y estudiando otras posibilidades para que no haya ningún Lumia dañado. ¿Qué os parece la solución que han desarrollado en XDA Developers? ¿Creéis que Microsoft debería premiar a esa persona y sacar una aplicación funcional para solventar los problemas con la aplicación Windows Phone Recovery Tool?

    Fuente | XDA Developers

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés