La Build  está dando paso a multitud de noticias e información. Todo el desarrollo de Windows 10, los tiempos de espera de las diferentes aplicaciones, las ventajas en el desarrollo y un largo etcétera. Microsoft está demostrando que tiene el calendario muy bien preparado, veremos si son capaces de cumplirlo.

El nuevo Office pronto en nuestros Windows Phone

Desde Microsoft habían asegurado que las aplicaciones universales de Office llegarían a la Preview Técnica de Windows 10 para dispositivos móviles a finales del mes de abril. Esta vez el calendario no se ha cumplido, pero Mary Jo Foley, gurú de Microsoft, ha asegurado que esto no será por mucho tiempo. Además un representante de Microsoft ha indicado que se pondrán a disposición estas aplicaciones a principios de la próxima semana.

Esta noticia es de gran importancia por varios motivos. En primer lugar porque los usuarios que tengan Windows 10 en este momento no podían abrir documentos de Office o OneNote en sus teléfonos. Por otro lado porque al disponer los usuarios de estas aplicaciones se empezará a afinar su desarrollo todavía más.

Las nuevas aplicaciones deberían estar a la par o exceder a aquellas disponibles en iOS y Android y jugarán un papel fundamental con Continuum donde nos permitirá convertir un Windows Phone en un Windows de escritorio bastante útil y relevante.

Ha habido críticas a Microsoft por sacar grandes aplicaciones en iOS pero, ahora pueden portar fácilmente dichas aplicaciones a Windows Phone y hacer que podamos disfrutar de una gran aplicación para nuestro sistema operativo. ¿Queréis probar las nuevas aplicaciones de Office en Windows 10? ¿Os atreveréis a actualizar de nuevo a Windows 10 por esto?

Vía | WMPowerUser
Fuente | ZDNet

21 Comentarios

  1. Me parece muy bien lo del lanzamiento de Office, lo que me gustaría que corregirán es el fallo de Hub de contacto, crashea, no puedes escribir más de dos caracteres, recordemos que la función primordial del teléfono es realzar llamadas.

  2. Teniendo en cuenta que estas nuevas versiones de Office se tienen que descargar de la nueva tienda, debería llegarnos también una nueva Build que incluya la nueva tienda.

    • No creo, pueden lanzarlas a la tienda normal y ponerle un bloqueo para que solo las puedan descargar dispositivos que tengan WP10 (como pasa con WP7.8).

  3. Hombre, yo espero que las apps de Microsoft sean nativas para windows, y no portadas. Aunque puede que portar alguna de las apps que han adquirido recientemente podría servir de demostración de lo bien que pueden funcionar las apps portadas en Windows.

    • supuestamente serían nativas, pero hay que aceptar que son un simple port, claro que si el desarrollador quiere meterle empeño estarían muy bien, pero es lo dudo

    • Claro pence que con la llegada de Windows 10 y todas sun novedades al fin tendríamos aplicaciones decentes nativas de Microsoft no importadas quiero que vengan a Windows por su capacidad no por coger aplicaciones de otros

  4. Estoy de acuerdo también espero la próxima actualización y no me ah gustado que para tener aplicaciones decentes y completas tengamos que exportarlas de otras plataformas

  5. Hay una cosa que a mí aún no me ha quedado muy clara… ¿Office en Windows 10 será gratuito en los terminales Lumia? ¿O habrá que pagar una licencia?

  6. Yo tenia muchos y cuando digo mucos me refiero a de verdad muchos one notes cuando regrese la app los recuperare?

    • Se guardan en la nube, asi que no veo porque no, de hecho puedes ver tus notas en la web de OneNote Online respaldadas.

  7. L920 con Windows 10 me va muy fluido, y si tengo el office online junto a mi correo, ya no vuelvo mas a win 8, es mas agradable este win 10, a pesar de algunos bugs, pero nada que te complique con el uso diario, no tengo reinicios, es como que se va acostumbrando o tomando el control del celular así lo siento cada vez que va pasando el tiempo, mejor con un reseteo ya que quedan cosas del 8.1 , bueno disfruten de Windows 10

Comments are closed.