Más

    El soporte para impresoras llegaría con Windows 10 para móviles

    A través de un video demostrativo para desarrolladores en el marco de la Build 2015, Microsoft nos muestra lo que sería el soporte de impresión en su sistema operativo móvil. Windows 10 para teléfonos llegaría con la opción de guardado como PDF integrada y soportando de entrada más de 1900 modelos diferentes de impresoras.

    soporte de impresión windows 10 móviles

    Los móviles con Windows 10 finalmente incorporarían la tan esperada funcionalidad. Tanto en el mercado empresarial como en el doméstico, la impresión de documentos continúa formando parte de la rutina diaria. Ahora las palabras convergencia y productividad adquirirían más sentido. Esta funcionalidad era imprescindible en un sistema operativo con pretensiones de ofrecer una experiencia de usuario similar, independientemente del tipo de dispositivo en el que se trabaje.

    La mayoría de marcas de impresoras serían compatibles, entre las que estarían cubiertas las más populares del mercado. Con esta funcionalidad y conectando tu Smartphone con Windows 10 a un monitor externo, teclado y ratón, complementarían la experiencia de adaptación de interfaz que propone Continuum. Convertir el dispositivo de tu bolsillo en una estación de productividad en potencia es la meta que se ha propuesto Microsoft. Los detalles del soporte de impresión serán publicados antes de la disponibilidad final del sistema operativo, para otoño de este 2015.

    Fuente | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés