https://www.xxzza1.com
Más

    La Surface Pro 4 podría ser presentada durante el mes de mayo

    El proyecto Surface empezó el 18 de junio de 2012 con la Surface Pro, un producto que a pesar de contar con una gran calidad no logró obtener una importante relevancia. Desde la salida de la primera Surface Microsoft ha hecho un gran trabajo con este proyecto, colocándolo como el mejor producto de su sector y dándole la relevancia que se merece.

    La tercera generación de la tablet de Microsoft, la Surface Pro 3, fue presentada el pasado el pasado 20 de mayo, y según publica hoy SlashGear, la Surface Pro 4 podría ser anunciada durante algún día de este mes de mayo, cumpliéndose así con el ciclo de renovación anual de este producto. Microsoft cuando se lo propone logra que las filtraciones sean prácticamente inexistentes, de forma que es muy posible que no sepamos nada hasta el propio evento de presentación.

    Por ahora los rumores indican que la cuarta generación de Surface Pro seguirá la línea de su predecesora montando una pantalla de 12 pulgadas con una resolución 2160 × 1440 píxeles, nuevo lápiz con tecnología N-Trig, un procesador de quinta generación Intel Broadwell sin ventiladores, como ya vemos en la Surface 3, logrando así obtener un dispositivo más delgado.

    Microsoft ha conseguido en estos tres años, después de unos inicios complicados, hacer de Surface un caballo ganador. Mucha gente apuesta por que este año no tendremos nueva Surface, y que Microsoft únicamente renovará procesador y RAM de la Surface Pro 3 manteniéndola otro año más en el mercado. Veremos que termina ocurriendo, aunque personalmente me gustaría ver la presentación de una Surface Pro 4 con Windows 10. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que Microsoft tiene la necesidad de sacar una nueva Surface Pro al mercado?

    Fuente | SlashGear
    Vía | Microsoft-News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés