Más

    Continuum en Windows 10 para teléfonos requerirá de nuevo hardware

    Durante la conferencia de la Build 2015, de la que dimos un amplio seguimiento, se mostraron aplicaciones, características y novedades para Windows 10 para dispositivos móviles. Una de las funciones que no dejó indiferente a nadie fue Continuum.

    Continuum necesitará teléfonos que soporten esta función

    Esta funcionalidad permite que al conectar un teléfono a un monitor o un ordenador veamos nuestro escritorio. Hasta ahora no es demasiado sorprendente pero, este escritorio es funcional y nos permite trabajar con aplicaciones universales adaptadas a pantallas más grandes.

    Una de las cosas que comento Joe Belfiore durante la presentación es que necesitaría que los fabricantes lanzasen nuevo hardware compatible con esta funcionalidad. Por desagracia parece que no será posible que disfrutemos de esta funcionalidad en nuestros terminales Windows Phone actuales.

    Ahora ha sido Gabriel Aul quien a través de twitter ha indicado que no podremos utilizar Continuum en los terminales actuales. Se necesita un nuevo hardware, no sabemos si salida HDMI a través del MicroUSB o que será necesario para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad en Windows 10. Una pena que no lo vayamos a disfrutar.

    ¿Qué os parece la funcionalidad Continuum para Windows 10 en dispositivos móviles? ¿Qué funcionalidad de hardware le faltaría a los Windows Phone para estar por delante de la competencia? ¿Qué os gustaría que incluyesen para las futuras versiones de Windows 10 para dispositivos móviles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés