https://www.xxzza1.com
Más

    Sigue en directo la Microsoft Ignite Conference

    Aunque parece que ya no nos queden novedades de Microsoft hasta dentro de un tiempo los chicos de Redmond no quieren que nos olvidemos de ellos, por lo que aun tienen sorpresas que mostrarnos, siguiente parada Ignite Conference en Chicago.

    Desde Chicago nos llega un nuevo evento para profesionales, la primera edición del Ingnite Conference. A diferencia de Build, donde Microsoft se centró en el mundo de los desarrolladores, el objetivo de Ignite es mostrar el compromiso de Microsoft con los profesionales TI a la hora de liderar la transformación de la industria hacia una era ‘Mobile First, Cloud First’.

    Ignite Conference desde Chicago

    La conferencia tendrá lugar hoy, lunes 4 de mayo a las 16:00 hora española, el evento se podrá seguir a través del directo que os dejamos abajo. En la primera jornada Satya Nadella junto al CEO del Real Madrid comenzarán la charla, hablando del acuerdo del prestigioso club de fútbol español con Microsoft.

     

    Joe Belfiore también tendrá un papel protagonista, ya que nos hablará de la apuesta de Microsoft por la informática de consumo. Gurdeep Singh Pall y Julia White explicarán las soluciones que ha estado preparando Microsoft para reinventar la productividad y, para finalizar, Brad Anderson nos hablará sobre infraestructura, seguridad y gestión para gestionar una nube inteligente y Harry Shum hablará sobre las nuevas fronteras de la tecnología.

    Microsoft no nos quiere dejar ni un momento de descanso de novedades, demostrando que no solo es una empresa comprometida con los usuarios de consumo, sino que trabaja día tras día para ser la mejor elección para las empresas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés