Más

    Sway llegara a Office 365 para empresas y estudiantes este mes

    Sway es una aplicación que llego a Office como una evolución de Power Point. Facilita la posibilidad de incorporar una gran cantidad de contenido en una presentación y que dicho contenido se adapte de manera adecuada.

    Office 365 para empresas y estudiantes dispondrán de Sway

    Para aquellos que no lo conozcáis, Sway nos permite realizar presentaciones interactivas almacenadas directamente en la nube. De esta manera es más sencillo para los usuarios poder alcanzar a su audiencia, no importa el dispositivo que utilicen, incluyendo la web. De hecho, tiene una aplicación para iOS que esperamos que este pronto disponible para Windows Phone gracias a Project Islandwood.

    Durante los últimos meses Microsoft ha estado incorporando nuevas funcionalidades basado en los comentarios de la gente. Pronto vamos a poder disfrutar de nuevas cosas en Sway. Esta nueva aplicación estará disponible para los usuarios de Office 365 para empresas y estudiantes. Esto facilitará a los profesionales, profesores y estudiantes crear un contenido mejor diseñado y usarlo de una manera más creativa.

    Las funciones serán muy similares si utilizáis una cuenta de estudiantes o profesores. Dispondréis de la posibilidad de tener Sway privados. Este mismo mes los usuarios podrán disfrutar de Sway. Hay que recordar que se trata de una primera versión de Sway y que irá mejorando con el paso del tiempo.

    ¿Qué os parece la llegada de Sway a Office 365? ¿Creéis que Sway tiene el potencial para poder reemplazar a Power Point? ¿Cómo mejoraríais Sway para que realmente pudiese ser un gran sustituto de Power Point para las presentaciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés