Más

    Office Delve contará con nuevas características que potencian su funcionalidad

    Julia White nos ha mostrado el funcionamiento de Office Delve. Una nueva aplicación que nos permite estar al tanto de toda la información que se genera en nuestra empresa, documentos, tiempos de reuniones, relaciones entre departamentos, acceso rápido a las capacidades de cada trabajador de la empresa. De este modo podemos contactar con la persona adecuada con facilidad.

    Integrado con más aplicaciones y con más posibilidades

    Office Delve es una aplicación inteligente que se basa en la información de Office Graph que tiene toda la información de los contactos e interacciones. Office Delve nos mostrará la información más relevante de lo que ocurre acerca de una persona y de lo que ocurre alrededor de esa persona y sus conexiones. Office Delve también trabaja con información de terceros como SalesForce. Esto es posible gracias a la ampliación de la API de Office Graph de manera que otras aplicaciones pueden incorporarse en Graph.

    Office Video se integra con Office Graph y Julia White lo define como el YouTube para empresas. Dispondremos de diferentes canales (Ventas, formación, soporte…). Una plataforma de videos diseñada para cada empresa. De este modo es más fácil encontrar lo que buscamos.

    El YouTube para empresas

    Los nuevos grupos de Office 365 nos permitirán precisar nuestra búsqueda dentro de un abanico más reducido de opciones. Permitiendo múltiples opciones de contacto como mensajes de Skype para negocios, correo electrónico o llamar a través de Skype para empresas. Además en el grupo podremos ver el calendario y todo el trabajo que está realizando ese grupo.

    Analíticas de Delve

    Nos permite ver en que empleamos nuestro tiempo y nos permite ver las relaciones entre los distintos departamentos. De manera que si hay falta de comunicación o reuniones entre dos departamentos se podrá solventar a tiempo. Una gran herramienta para mejorar nuestra productividad y ver nuestra situación dentro de la empresa.

    ¿Qué os parecen los avances de Office Delve? ¿Creéis que esto puede ayudar a mejorar las comunicaciones y el trabajo en las grandes empresas? ¿Qué os gustaría que añadiesen en un futuro a Office Delve para hacerlo todavía más imprescindible?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés