Más

    Windows 10 Build 10108 se deja ver en la Microsoft Ignite Conference

    Esta semana en la conferencia Ignite, Microsoft ha enseñado varias de sus builds no publicadas durante las demostraciones. Esto lo han aprovechado los medios que asistieron al evento para probar la Build 10108. Conocida como Winmain_prs, aún no se sabe si verá la luz como parte del programa Windows Insider.

    En la siguiente imagen, podréis ver que los interruptores ahora se adaptan al color del tema. En las versiones actuales, los interruptores son blancos y negros. Ha habido algo de feedback negativo sobre esos interruptores ya que mucha gente prefería los de Windows 8 y este nuevo color podría intentar solucionar el problema.

    Windows 10 Build 10108 01

    El menú contextual también ha sido actualizado, este estilo lo vimos en anteriores versiones de Windows 10, pero no en todo el sistema operativo. Microsoft también ha incluido la aplicación 3D Build, que realmente no es nueva, ya estaba disponible en Windows 8. Lo nuevo es que se incluye directamente con este Build, pero se desconoce si llegará como parte del sistema operativo en el futuro.

    Windows 10 Build 10108 06

    La aplicación conocida como «Introducción» o «Get started» que ya hemos visto en otras builds tiene más vídeos, y como podéis ver en la siguiente imagen, la aplicación ahora cuenta con un tema oscuro con una barra de título oscura. Los nuevos vídeos incluidos son «Bienvenido a Windows 10«, «Consiguiendo ayuda» y «Microsoft Edge«.

    Windows 10 Build 10108 04

    También parece que el tema oscuro ha sido introducido en los menús de la barra de tareas, como se puede ver en el desplegable de red. Además, durante el proceso de instalación, la parte en la que la pantalla suele ir cambiando de color se muestra siempre azul.

    Windows 10 Build 10108 05

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés