Más

    Equinix Cloud Exchange entregará Microsoft Office 365

    Equinix será una de las primeras compañías en ofrecer conexiones privadas y controladas a Microsoft Office 365 vía Azure Express Route a través de su propia nube, Equinix Cloud Exchange. Desde el tercer trimestre de este año Microsoft Office 365 estará disponible a través de Equinix en 15 mercados mundiales, incluyendo Australia, Hong Kong y los Ángeles.

    Este anuncio, además, extiende el actual contrato de asociación entre Equinix y Microsoft, que se llevó a cabo en abril de 2014.  Office 365 salió en Australia el pasado diciembre de forma local, siendo distribuido por dos datacenters de Microsoft situados en Sidney, New South Wales y en Melbourne, Victoria.

    «Al ofrecer acceso directo a Office 365 en la nube de Exchange, estamos ayudando a nuestros clientes de la empresa a sacar el máximo provecho de sus inversiones en la nube«, dijo Chris Sharp, vicepresidente del equipo de innovación en la nube de Equinix.

    Las ventajas de usar estas redes privadas son una menor latencia y conexiones de un rendimiento mucho mayor, al nivel empresarial, mejorando las experiencias de usuario finales, mejora que demandan estas al adoptar un servicio como Office 365.

    Fuente | ZDNet

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés