Más

    Nuevas imágenes de Windows 10 mobile build 10072

    Tras la noticia de que Windows 10 llegará más tarde a nuestros dispositivos móviles en su versión mobile que a nuestros PCs de escritorio, estamos ansiosos de ver un progreso, o de recibir una nueva build para ir probando las novedades que está preparando Microsoft.

    Desde la fuente habitual de IThome nos llegan nuevas imágenes de la siguiente build para Windows 10 mobile, la build 10072. Al final del artículo os dejamos una galería de imágenes para que veáis de primera mano las novedades que se avecinan para nuestros dispositivos.

    Más opciones de configuración llegan a Windows 10 mobile

    Una de las novedades que podemos ver en esta nueva build 10072 es el control de transparencia de los tiles, permitiendo a los usuarios personalizar los tiles a su gusto y, si la nueva solución de fondos de pantalla no te gusta, usar la que tenemos actualmente en Windows Phone 8.1.

    Otra novedad es la cantidad de colores de acento que han añadido extra a los que ya teníamos. El contador ha subido de los 21 colores actuales hasta 48. Tenemos la nueva Beta de la Tienda, que ahora nos permite descargar las preview de Word y Powerpoint. También se ha incluido la nueva aplicación de Vídeo en forma de preview.

    No hay ningún otro cambio importante o completamente nuevo que no hubiéramos visto antes, pero es de reconocer que Microsoft está trabajando contrarreloj para acabar Windows 10 mobile lo antes posible, ya que está claro que su desarrollo está en una etapa más temparana que el de Windows 10 de escritorio.

    Vía | Neowin
    Fuente | IThome

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés