https://www.xxzza1.com
Más

    NetSuite se asocia con Microsoft

    Microsoft sigue formalizando alianzas con diferentes empresas para mejorar la calidad de sus servicios relacionados con la nube. En esta ocasión se trata de NetSuite, el proveedor líder de la industria basada en la nube de finanzas / ERP y suites omnichannel de software de comercio electrónico.

    El objetivo de esta unión es crear nuevas soluciones, innovadoras y con futuro que conecten la nube ERP de NetSuite a Office 365, Windows y Azure. Según ha dicho Zach Nelson, CEO de NetSuite, estamos actualmente en el fin del principio de la nube, ya que se está convirtiendo en el estándar para las empresas de rápido crecimiento. Además ha expresado su satisfacción al poder trabajar mano a mano con Microsoft para poder ofrecer un entorno en la nube fluido a través de las aplicaciones de NetSuite y Microsoft, con lo que los empresarios podrán manejar su negocio mejor y de forma más eficiente.

    Desde el día de hoy habrá integración entre NetSuite y Azure Active Directory, los usuarios podrán iniciar sesión con una misma cuenta, lo cual les evitará tener que administrar múltiples contraseñas.  La integración también proporciona a los administradores un control centralizado de autenticación de usuarios y administración de contraseñas al tiempo que permite a las organizaciones fortalecer los enfoques basados ​​en roles a la gestión empresarial. Construido utilizando Security Assertion Markup Language (SAML) 2.0, la integración reduce los riesgos de seguridad de las contraseñas administrados por usuarios al tiempo que proporciona una protección adicional contra el phishing y otras amenazas.

    Zach Nelson, CEO de NetSuite
    Zach Nelson, CEO de NetSuite

    En los próximos meses NetSuite y Microsoft comenzarán la integración de nube a nube entre NetSuite y Office 365, que proporciona un acceso transparente a ambas tecnologías dentro de una única interfaz y la mejora de la productividad y la colaboración a través de una variedad de funciones, desde las finanzas a la navegación, la comercialización, comercio electrónico, análisis de negocios, tiendas minoristas asociados y mucho más. A través de la integración con Microsoft Excel, los clientes serán capaces de conectar los datos de NetSuite a Excel y Power BI para Office 365 para visualizar información y descubrir nuevas perspectivas sobre su negocio. Además, NetSuite migrará toda su base de empleados a Office 365.

    A finales de 2015, NetSuite migrará a Azure como su plataforma de nube, para poder aprovechar al máximo las capacidades de Azure para pruebas y para los desarrolladores, proveedores de software independientes y los clientes para que puedan crear nuevas aplicaciones de software e integraciones que aprovechen la suite de gestión de negocio de NetSuite y las poderosas capacidades de almacenamiento y cómputo de Azure.

    Vía | Microsoft News

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés