Más

    Llega la grabación a 60 fps a la Xbox One

    Miembros de la comunidad Preview de Xbox One revelan una nueva funcionalidad que habría pasado desapercibida en la actualización de este mes. La opción de grabar juegos a 60 cuadros por segundo (utilizando el Game DVR nativo) habría llegado a la consola de última generación de Microsoft junto al soporte para la reproducción inalámbrica con Miracast.

    https://youtu.be/pxWmJQGWS_s

    Por las propias limitaciones de los juegos, sólo aquellos que se ejecuten a 60 cuadros por segundo podrán utilizar la funcionalidad, como es el caso de Battlefield 4, Killer Instinct, entre otros. El siguiente paso en la evolución lógica sería permitir la captura de clips a la máxima resolución soportada por el juego junto a la posibilidad de grabar programas de televisión, ambas características aún si confirmar.

    Los próximos meses serán muy importantes para la Xbox One. La consola al igual que el resto de dispositivos de Microsoft serán actualizados a Windows 10. Con la última versión del sistema operativo se esperan características como el soporte apara DirectX 12, streaming a otros dispositivos con Windows 10 y el rumoreado TV DVR como posible sustituto al Windows Media Center.

    Vía | Windows Central | Gamespot

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés