Más

    Estas son algunas de las características que llegarán a OneDrive en 2015

    Hemos vivido unas semanas intensísimas en cuanto a novedades de Microsoft gracias a la Build 2015 y la conferencia Ignite, ambas cubiertas al detalle por nuestro equipo. Durante una de las sesiones de Ignite, parece ser que los de Redmond ofrecieron el roadmap de las características que pretenden implementar en OneDrive durante este 2015.

    OneDrive está siendo durante los últimos meses uno de los «niños mimados» de Microsoft. Se trata del mejor servicio de almacenamiento en la nube existente en la actualidad y Microsoft sigue invirtiendo tiempo y dinero en potenciarlo aún más para hacer de su posición indiscutible.

    Roadmap OneDrive 2015

    En el roadmap que hemos conocido gracias a Neowin, podemos ver algunas características que llegarán a OneDrive en los próximos meses como mejoras en la interfaz de usuario, soporte para archivos offline, nuevo servicio de sincronización, mejoras en el sistema de adjuntos de Outlook, soporte para anotaciones en PDFs y una aplicación universal de Windows 10 que debería llegar en el último tramo de 2015.

    Sin lugar a dudas, se trata por un lado de un anuncio alentador para todos aquellos que ya utilicen OneDrive, pues ven como el servicio seguirá mejorando progresivamente, pero también nos encontramos ante un gran estímulo para quienes usen alternativas de la competencia para «mudarse» al servicio de Microsoft, que actualmente ofrece una serie de ventajas en forma de características e integración con Windows que están lejos del alcance del resto. ¿Cuál es vuestro servicio de almacenamiento en la nube favorito? ¿Por qué?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés