Más

    Ya a la venta la Microsoft Surface 3

    Siguiendo con el plan establecido, y que se había anunciado el día de su presentación ante la prensa, Microsoft ha puesto en venta un nuevo miembro de la familia Surface. La Surface 3 toma el relevo de la vetusta Surface 2 dejando atrás la aventura de Windows RT.

    La dupla Microsoft-Intel vuelve a mostrar el camino

    Microsoft e Intel han vuelto a hacer de las suyas en la nueva Surface 3. Incorporando los novísimos procesadores Intel Atom X7, que poco o nada tienen que ver con la primera generación de Atom que tan mala fama tenían, Microsoft dota a la nueva Surface de una gran potencia y autonomía con una tecnología de 14nm de Intel.

    Las diez pulgadas siguen siendo su sello de identidad y ahora también podremos usar el boli N-Trig reduciendo las diferencias entre ésta y su hermana mayor. El teclado ha heredado también los detalles de la Surface Pro 3 como las mejoras en el teclado y el trackpad. La Surface 3 tiene un teclado de grandes dimensiones y una mejor sensación al teclear gracias a todo lo aprendido de sus antecesoras.

    La carga se realiza mediante MicroUSB gracias a los procesadores Intel Atom X7 y pronto podréis ver el análisis que os tenemos preparados. Os recordamos que hay diversos establecimientos que ofrecen el teclado con un importante descuento al comprar la Surface 3. ¿Qué os parece la nueva Surface 3? ¿Creéis que Microsoft acierta con los cambios introducidos en esta tablet? ¿Qué mejoraríais además del precio en la nueva Surface 3?

    Fuente | Microsoft Store

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés