Más

    Xbox tendrá conferencia en la Gamescom, mientras que Sony no asistirá

    Los eventos sobre tecnología de consumo más importantes del año suelen ser el Mobile World Congress de Barcelona , la IFA de Berlín y el CES de Las Vegas. Habría que añadir también la Build si somos seguidores de los productos de Microsoft, aunque este evento suele estar más centrado para desarrolladores. En el mundillo de los videojuegos los eventos más importantes se podría decir que son el E3 de Los Ángeles, la Gamescom de Colonia y el Tokyo Game Show.

    Según acaba de confirmar Phil Spencer, jefe del departamento de Xbox, en su cuenta de Twitter, Microsoft asistirá a la Gamescom y organizarán una conferencia en la que podremos ver todas las novedades que tengan preparadas. El año pasado conocimos la exclusiva de Rise of Tomb Raider, por ejemplo.

    Esto no sería un anuncio muy relevante de no ser porque Sony, su principal rival en consolas, ha confirmado que no asistirán, ya que esperarán a Octubre a la Paris Games Week para enseñar sus novedades. El motivo que dan para no asistir es el retraso del E3 en una semana y el adelanto de la celebración de la Gamescom, ya que según ellos estarán demasiado próximos ambos eventos.

    Todos sabemos que Microsoft está preparando multitud de novedades para su Xbox One. Por un lado tenemos las Hololens, que probablemente en el E3 conozcamos detalles sobre cómo se usarán en Xbox, tendremos también novedades sobre Windows 10, además de obviamente nueva información sobre juegos como Halo 5, Quantum Break, CrackDown, Forza 6 o nuevas IPs exclusivas que ya nos confirmaron que estaban trabajando en ellas. Si alguno tiene la suerte de estar por Colonia, Alemania, del 6 al 9 de Julio, aquí puede comprar su entrada para poder asistir en esos días que está abierto a todo el público.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés