https://www.xxzza1.com
Más

    Edge tendrá sincronización de marcadores, pestañas, historial y contraseñas

    Desde que nos presentaron Windows 10 allá por Octubre por primera vez, Microsoft dejó claro que el paso de la numeración 8 al 10 tendría su sentido conforme fuéramos descubriendo todas las novedades que traía. Sin duda el abandono del navegador Internet Explorer que ha ido siempre de la mano en sus nuevas versiones con los nuevos Windows, muestra hasta que punto Microsoft quiere que Windows 10 sea algo grande y lo más perfecto posible.

    Edge, el sustituto de Internet Explorer, aspira a ser el mejor navegador actual del mercado. Apenas ha salido en fase beta y ya compite y supera a la competencia. Sabemos que los desarrolladores podrán portar sus extensiones de Firefox y Chrome fácilmente, y que tendremos además extensiones en su versión móvil, aunque parece que para esto tendremos que esperar un poco.

    En la reciente sesión de preguntas y respuestas del equipo de desarrollo de Edge, han confirmado que tendrá sincronización de marcadores, pestañas, historial de páginas visitadas y de contraseñas entre todos nuestros dispositivos. Es una función que podíamos intuir que tendríamos, pero ahora ya tenemos la confirmación oficial.

    Sin duda Edge va adquiriendo un potencial asombroso, y será una dura competencia para Chrome, Firefox, Opera y cualquier navegador de escritorio o móvil que esté en teléfonos Windows 10, ya que confirmaron que no había planes de lanzarlo de momento en iOS y Android.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés