Más

    Las extensiones en teléfonos de Microsoft Edge son un objetivo para el futuro

    Desde Microsoft y de manera más concreta desde Microsoft Edge están explicando todas las dudas que tienen los usuarios. El objetivo es ser una empresa que se comunique más con sus usuarios, con sus consumidores. A esto se debe que veamos tanta información referente a los productos de Microsoft.

    Las extensiones en Microsoft Edge son una funcionalidad para el futuro

    Desde Microsoft quieren que Microsoft Edge llegue para verano junto con el lanzamiento de Windows 10. Tras su lanzamiento llegarán las extensiones. Los desarrolladores podrán portar sus extensiones con facilidad desde Firefox o Chrome. Al ser una aplicación universal, mucha gente preguntaba cuando llegaría el soporte de extensiones a los equipos con Windows 10 para dispositivos móviles.

    La apuesta por extensiones es arriesgada. Si en un equipo de sobremesa las extensiones pueden hacer palidecer el rendimiento de los navegadores, en el caso de equipos móviles las posibilidades pueden ser mayores. Es comprensible por tanto que, desde Microsoft Edge, sean precavidos a la hora de dar soporte a extensiones. Microsoft es consciente de que el usuario es más exigente al tener más opciones donde elegir. Una aplicación como el navegador debe estar depurada y bien diseñada de manera que no quede lugar a dudas.

    ¿Qué os parece la respuesta de Microsoft Edge al soporte de extensiones? ¿Creéis que es una característica que puede esperar y que es mejor que depuren? ¿Qué le pediríais al equipo de Microsoft Edge que incorporase de otros navegadores para hacer mejor la experiencia de uso?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés