Más

    La tienda de Microsoft rusa venderá unos cascos de realidad virtual compatibles con Windows Phone

    Hoy en dia existen tres grandes proyectos de realidad virtual, el archiconocido Oculus Rift, comprado por Facebook y que parece que saldrá al mercado a principios de 2016. El casco de realidad virtual de Valve y HTC, del cual se sabe poco, pero tienen a Valve detrás, los asistentes que lo vieron en el MWC dijeron que era increíble. Por último tenemos las HoloLens, las gafas de realidad virtual de Microsoft que todavía están en un estado temprano de desarrollo, pero que prometen una realidad virtual nunca vista.

    ¿Hay hueco para más dispositivos VR?

    Pero parece que hay más proyectos que intentan abrirse hueco en el mundillo, una compañía ha conseguido un poderoso aliado para mostrar su producto. La Tienda de Microsoft en Rusia va a empezar a vender los cascos de realidad virtual de la empresa Fibrum, los Fibrum Pro.

    9890055e71ce921298fd269dc2a81ff0_thumb

    Los Fibrum Pro son unos cascos de realidad virtual que usan tu smartphone como pantalla, muy al estilo de los cascos de realidad virtual de Samsung. Los Fibrum Pro funcionan con dispositivos con pantallas que van desde las 4 pulgadas hasta las 6 pulgadas.

    La empresa fabricante del dispositivo ha puesto a la venta en la tienda 7 juegos y una demo en 3D de realidad virtual, las cuales varían de precio desde algunas gratuitas a otras a 4,99$. Se conectan vía Bluetooth HID y son compatibles con Windows Phone 8.1 Update 2 y preparadas para Windows 10.

    Estos cascos de realidad virtual aun no se pueden comprar, pero ya podéis ver la página web con toda la información aquí. Además tienen un vídeo de presentación que os dejamos justo abajo.

    https://www.youtube.com/watch?v=EYmh98XqG3Q

    Vía | WMPU
    Fuente | Ontile

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés