Más

    Microsoft empieza a reemplazar aplicaciones en Windows 10

    Los chicos de ITHome han tenido la suerte de probar la siguiente build de Windows 10, la 10114. Esta nueva build de Windows 10 está centrada en arreglar bugs y ponerla a punto en todos los sentidos, es decir, que no tenemos nuevas novedades añadidas.

    Puliendo un producto de 10

    El cambio más significativo que encontramos es en la nomenclatura de las aplicaciones de MSN y Xbox ¿esto qué quiere decir? Que la aplicaciones pasan a llamarse MSN Gourmet, MSN Salud y Xbox. Desde Microsoft piensan que este cambio de nomenclatura ayudará a los usuarios y será más fácil de reconocer, así mismo piensan que Xbox tiene suficiente peso para que se entienda que es la aplicación de juegos.

    Por otra parte, el rendimiento de los juegos está siendo muy mejorado, debido al vínculo de Xbox con Windows 10. La aplicación de Xbox va a ser uno de los puntos importantes de Windows 10, junto a la sincronización con nuestra consola Xbox podría suponer la mejor simbiosis posible entre nuestra consola y nuestro ordenador.

    Windows 10 se encuentra en los estados finales de su desarrollo. Desde Microsoft no quieren dejar nada al azar y están trabajando en arreglar todos los problemas que van apareciendo y acabar de desarrollar las nuevas funciones que tendrá el sistema operativo. Poco queda para Windows 10 y desde Microsoft Insider tendrás todas las novedades.

    Fuente | IThome

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés