Más

    La Build 10114 de Windows 10 para PCs y tablets en vídeo

    Microsoft nos confirmó hace unas semanas que el lanzamiento de Windows 10 para PC y tablet sería en verano. Aunque no disponemos aún de una fecha exacta, seguramente porque estén esperando para seguir aprovechando el feedback de los usuarios Insiders y sacar un sistema lo más perfecto posible, si que vamos viendo cómo va tomando forma. Ya por ejemplo no tenemos Technical Preview, sino Insider Preview.

    Los chicos de WinBeta han conseguido hacerse con una versión de la última Build 10114, la han instalado en un PC y nos muestran en vídeo todas sus novedades. No nos encontramos cosas realmente innovadoras o sorprendentes, pero si pequeños detalles que demuestra que Microsoft ya está terminando de pulir la interfaz gráfica de Windows 10.

    El primer cambio está en el menú de inicio, el cual ahora nos muestra en la parte inferior izquierda todos los accesos a la configuración, explorador de archivos y para apagar el ordenador. Además se ajusta más el borde del menú inicio eliminando el botón que nos permitía ampliarlo a pantalla completa, ahora si queremos cambiar a este otro tipo de menú tendremos que cambiarlo desde la configuración del sistema.

    Si nos establecemos el menú inicio en modo pantalla completa, ahora tendremos una interfaz parecida a la de Windows 10 en tablets pequeñas, con hamburger menu arriba a la izquierda que nos mostrará la información de la columna de la izquierda en el menú de inicio de escritorio. Además tenemos cambios en la interfaz de la app Insider Hub, y ahora está mucho más estilizada.

    Y como última novedad nos muestran el tema oscuro. Esto lo pedía mucha gente que veía como todo el sistema poco a poco iba abusando del blanco y colores grisáceos al estilo Apple y no le gustaba, Microsoft siempre pensando en darnos lo que pedimos para que no tengamos queja de Windows 10. ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Hay algo en el diseño que os gustaría que cambiasen?

    Vía | Windows Central
    Fuente | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés