https://www.xxzza1.com
Más

    Con Windows 10 podremos elegir la aplicación de llamadas por defecto

    Seguimos desgranando toda la información de Windows 10 para dispositivos móviles. Como sabéis esta información es limitada y, aunque tengamos Windows 10 hay detalles difíciles de ver o solo disponibles en las futuras versiones de Windows 10.

    Las aplicaciones tienen más potencial con Windows 10

    Siempre se había criticado a Windows Phone que era un sistema muy limitado y que permitía a los desarrolladores pocas opciones. Poco a poco Microsoft ha ido mejorando las API de Windows Phone y las opciones disponibles para los desarrolladores. De esta manera, se reducen los inconvenientes de Windows 10 para dispositivos móviles.

    Los nuevos contactos en Windows 10

    En esta ocasión lo que podemos ver en la imagen es la posibilidad de elegir la aplicación predeterminada para mensajes, llamadas, llamadas desde aplicaciones y videollamadas. Esto permitirá al usuario avanzado poder configurar su terminal con Windows 10 al detalle de manera que no tenga que elegir que aplicación usar cada vez.

    Por otro lado se limita el número de contactos que podremos ver a la vez en la agenda. Se incluye un cuadro de búsqueda fijo y se limita el número de contactos a seis, dependiendo de la pantalla y la resolución del terminal según algunso medios.. Esto hace que esté menos condensada la agenda de nuestro dispositivo. Si es cierto que perdemos algo de información, unos dos contactos, pero a cambio está menos sobrecargado. Creemos que esto no será algo que veremos en la versión final ya que sería ilógica esta situación para terminales con más de cinco pulgadas de pantalla.

    ¿Qué os parecen los dos cambios que podemos ver en esta ocasión en Windows 10? ¿Preferís tener hasta ocho o nueve contactos como ahora o tenerlo menos aglomerado? ¿Qué cambios haríais en la agenda además de los mencionados?

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés