Más

    Los Windows Insiders podrán actualizar a Windows 10 RTM gratis

    La plataforma Windows Insider está siendo un éxito sin precedentes. Decenas de miles de personas apuntadas al programa de escritorio y ayudando a su desarrollo. Día tras día se demuestra que fue una gran decisión abrir el programa de betas. Va a ayudar a que tengamos uno de los mejores Windows de la historia de Microsoft sino el mejor. También apunta a ser el sistema operativo de Microsoft con mayor tasa de adopción inicial.

    Los Insiders podrán actualizar a la versión de fabricantes

    Otra de las novedades que estamos viendo en este proceso de lanzamiento de Windows 10 es la gran comunicación de todo el equipo de Microsoft. Podemos encontrar a Gabriel Aul o a Joe Belfiore comentando con la gente a través de twitter. Se comenta sobre las funcionalidades, mejoras y otros detalles con más cercanía.


    En este caso la noticia vuelve a surgir a través de Twitter donde Gabriel Aul ha comentado que los Insiders podrán actualizar a Windows 10 RTM (Ready To Manufacturers). Esto supone que los usuarios del programa Windows Insider podrán comprobar el estado final y mostrarlo en empresas o amigos para que su adopción sea más sencilla. Es algo que vimos en su día en Windows 8 y que prevalece en Windows 10.

    ¿Qué os parece poder actualizar a la versión RTM de Windows 10 cuando esté disponible? ¿Os gustaría que además permitiese terminar de actualizar a la versión de usuario? ¿Permaneceréis en el programa Insider tras salir Windows 10 o abogaréis por estar en una versión estable?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés