La Surface Hub podría contar con 100 puntos táctiles, 2 pens con baterías integradas

La Surface Hub fue toda una sorpresa en el famoso evento del día 21 de enero, donde entre otras cosas vimos por primera vez de forma oficial Windows 10 para smartphones y la magia de las aplicaciones universales que nos traerá Microsoft en su próximo sistema operativo.

Son sin duda un producto orientado al consumo corporativo y cuenta con versiones de 55 y 84 pulgadas que harán las delicias del trabajo colaborativo. Es un dispositivo orientado a la utilización con más de una persona, donde se puedan plasmar ideas de una forma rápida y flexible, además de una plataforma de aplicaciones y programas detrás enorme para poder compartir o almacenar cómo, dónde y cuándo queramos.

Ambas versiones de la Surface Hub contarán con reconocmiento táctil de 100 puntos y vendrán con dos pens que que contarán con baterías recargables según el medio Geek. Recordamos que la Surface Hub cuenta con dos cámaras gran angular para videoconferencias, NFC y Bluetooth, completando la experiencia de usuario.

Y como no podía ser de otra manera, la Surface Hub podrá correr Windows 10 con todo lo que conlleva, desde aplicaciones universales, sincronización con otros dispositivos, aplicaciones,… Desconocemos el precio y la disponibilidad, pero seguramente supere los 5.000 euros y se lance cuando Windows 10 esté completamente desplegado.

Las especificaciones técnicas comprendía procesadores i5 e i7, resolución 4K, tasa de refresco de 120Hz, micrófonos direccionales y cámaras con grabación FullHD. ¿Cómo véis las especificaciones de la Surface Hub? ¿Creéis que solamente tiene aplicaciones en un uso empresarial? ¿Compraríais una versión light más orientado al uso doméstico?

Vía | WinBeta
Fuente | Geek

Te puede interesar

Un nuevo fallo para la actualización de mayo de Windows 10

La actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que se empezó a lanzar el 27 de mayo trajo consigo problemas para...

Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán...

Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y...

Empieza a llegar la búsqueda contextual a Teams

Microsoft Teams obtiene una nueva función e búsqueda que ayudará a los usuarios a encontrar información más rápidamente en la aplicación. Empieza...

Microsoft lleva el nuevo Edge a más PC

Las empresas y las escuelas son conocidas en este mundillo por ser lentas actualizando su software. Estos pueden ser el último bastión...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias