La Surface Hub fue toda una sorpresa en el famoso evento del día 21 de enero, donde entre otras cosas vimos por primera vez de forma oficial Windows 10 para smartphones y la magia de las aplicaciones universales que nos traerá Microsoft en su próximo sistema operativo.

Son sin duda un producto orientado al consumo corporativo y cuenta con versiones de 55 y 84 pulgadas que harán las delicias del trabajo colaborativo. Es un dispositivo orientado a la utilización con más de una persona, donde se puedan plasmar ideas de una forma rápida y flexible, además de una plataforma de aplicaciones y programas detrás enorme para poder compartir o almacenar cómo, dónde y cuándo queramos.

Ambas versiones de la Surface Hub contarán con reconocmiento táctil de 100 puntos y vendrán con dos pens que que contarán con baterías recargables según el medio Geek. Recordamos que la Surface Hub cuenta con dos cámaras gran angular para videoconferencias, NFC y Bluetooth, completando la experiencia de usuario.

Y como no podía ser de otra manera, la Surface Hub podrá correr Windows 10 con todo lo que conlleva, desde aplicaciones universales, sincronización con otros dispositivos, aplicaciones,… Desconocemos el precio y la disponibilidad, pero seguramente supere los 5.000 euros y se lance cuando Windows 10 esté completamente desplegado.

Las especificaciones técnicas comprendía procesadores i5 e i7, resolución 4K, tasa de refresco de 120Hz, micrófonos direccionales y cámaras con grabación FullHD. ¿Cómo véis las especificaciones de la Surface Hub? ¿Creéis que solamente tiene aplicaciones en un uso empresarial? ¿Compraríais una versión light más orientado al uso doméstico?

Vía | WinBeta
Fuente | Geek

13 Comentarios

  1. Que uso domestico le puedes dar a este bicho?? Yo en casa solo le veo utilidad de tv o pantalla gamer y hay cosas mas baratas xD

  2. No tiene mucha logica que funcione a base de baterias no jajaja XD no creo que las muevan mucho de sito..

Comments are closed.