Más

    Las sugerencias de aplicaciones del menú de inicio podrán ser desactivadas

    Durante la Build de este año Microsoft presentó múltiples novedades para Windows 10. Para algunos eran menos de las que cabía esperar. Pero a medida que van pasando los días conocemos más detalles de estas novedades. En esta ocasión vamos a hablar del menú de inicio, en constante evolución desde que se presento Windows 10. Microsoft está ajustando todos los detalles del menú de inicio para contentar a todos.

    Un menú de inicio avanzado y personalizable

    En la Build presentaron las transparencias y la posibilidad de elegir diferentes temas. Además mostraron un nuevo aspecto de Cortana más acorde a la interfaz. La semana siguiente en Microsoft Ignite terminaron de mostrar una nueva versión de Cortana más integrada en el menú de inicio. En esta ocasión vamos a hablar sobre los enlaces en el menú de inicio.

    La tecnología avanza cada vez más y, se agradece que además de grandes mejoras se ofrezca la posibilidad de configurarlas. En el caso del menú de inicio mucha gente veía interesante la posibilidad de ver aplicaciones recientes e incluso sugerencias de la tienda. Otros lo ven como una publicidad encubierta. Cada uno tiene su punto de vista y se debe respetar.

    La configuración de ofertas en inicio

    En la próxima Build 10114 Microsoft ofrece la posibilidad de desactivar las sugerencias en el menú de inicio. De esta manera podremos tener el menú de inicio más configurable hasta la fecha. Podremos tener nuestros Tiles que se actualizan con información interesante y, por otro lado, una zona de menú más clásica para convencer a todos los usuarios tradicionales de Windows 7 y anteriores.

    ¿Qué os parece la evolución que está tomando el menú de inicio en Windows 10? ¿Os imaginabais un menú de inicio tan configurable como el que vamos a tener? ¿Creéis que las ofertas se trata de publicidad o busca también mejorar nuestra experiencia de usuario con mejores programas?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés