Más

    La build 10080 de Windows 10 para teléfonos podría llegar esta semana

    Llevamos unos días muy intensos en lo que se refiere a filtraciones de próximas builds de Windows 10 para teléfonos. Gracias a toda esta información que nos ha ido llegando, hemos podido conocer ya novedades como las nueva aplicación de Vídeo y Xbox, el rediseño de la galería de imágenes, la evolución de la aplicación de correo y una serie de imágenes de la build 10072 que nos revelaban grandes cambios en la interfaz de usuario.

    Al parecer, esta vez se va a cumplir la archiconocida frase por los usuarios de Windows Phone de «merece la pena esperar» y nos encontraremos con una build plagada de novedades y mejoras respecto a la anterior.

    Para deleite de los usuarios del Programa Insider, esta espera no va a demorarse más, pues Gabriel Aul ha confirmado en su cuenta de Twitter, respondiendo a un usuario, que la Build 10080 ha sido enviada ayer al anillo de Microsoft y, si nada sale mal, estará disponible para descarga esta semana.

    Posteriormente, ha querido matizar que esta build no será lanzada hoy, pues lleva unos días evaluar la calidad de la build para minimizar riesgos de cara a los usuarios. Suponemos que no quieren volver a armar un revuelo como el que se ocasionó hace unas semanas con la «muerte» de una gran cantidad de Nokia Lumia 520 tras intentar regresar a Windows Phone 8.1, aunque por suerte pudimos hallar una solución (aunque no funciona siempre).

    Tranquilizados por saber que no tendremos que esperar más tiempo para disfrutar de la enorme lista de novedades que nos traerá esta build 10080, ya solo nos queda esperar y hacer apuestas sobre qué día llegará el ansiado regalo. ¿Cuándo creéis que podremos descargar la build 10080 en nuestros teléfonos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés