Más

    Lumia Camera Beta estrena funcionalidades con algunos usuarios de Windows 10

    La versión Beta de Lumia Camera ha sido actualizada recientemente si novedades aparentes para los usuarios de Windows 8.1. Desde Microsoft informan que los miembros del programa Insider propietarios de un Lumia 640 o 1520 encontrarán funcionalidades especiales añadidas en esta versión. Para poder disfrutar de las nuevas características es imprescindible tener instalado Windows 10 y Lumia Camera Beta en uno de los dos terminales mencionados anteriormente.

    Las novedades incorporadas serían:

    • Diseño actualizado
    • Añadido el soporte para el «palo para selfie» (Selfie stick)
    • Resolución de salida simplificada

    Nos llegan reportes de usuarios que ya han utilizado el «palo selfie» para hacer fotografías. La nueva característica parece soportar los palos bluetooth estándar para Android, accionando el disparador mediante el botón remoto sin mayor dificultad.

    La interfaz como podéis ver en las imágenes ha sufrido algunos cambios en comparación con la última versión pública de Lumia Camera 5. Se han añadido controles manuales de filtrado de frecuencias y los «Modos» ahora se abren en la misma pantalla de configuración. Los botones de edición también han sufrido una pequeña reubicación.

    Aunque la intención principal de la versión Beta es depurar los errores en móviles con Windows Phone 8.1, desde Microsoft nos invitan a reportar cualquier problema que encontremos ejecutándola en Windows 10.

    [wpapp url=ecd79878-7b67-4859-af28-ab637bcaa96c]

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés