https://www.xxzza1.com
Más

    Debate con nosotros en #PreguntaInsider6

    Otra semana más toca Pregunta Insider, esta vez vamos con la edición número 6. El evento tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. Si es vuestra primera vez no os preocupéis ya que a continuación os explicamos la dinámica del evento.

    ¿Cómo funciona Pregunta Insider?

    El mecanismo de participación de este Pregunta Insider será el mismo que hemos tenido hasta ahora. Todas las personas que tengan una pregunta podrán hacérnosla llegar por Twitter mediante el hastag #PreguntaInsider6, dejándolas en los comentarios de este artículo, comentando esta publicación en Facebook, o durante el directo a través del chat de YouTube. Recordad que con el fin de seguir un orden las preguntas que nos hagáis por el chat de YouTube serán las últimas en ser contestadas, pero eso no significa que no las tengamos en cuenta.

    ¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?

    En este evento podéis preguntar cualquier cosa, siempre y cuando esté relacionada con Microsoft. Nosotros contestaremos todas vuestras preguntas dándoos la mejor respuesta que podamos. Si no podéis seguir el directo no os preocupéis, ya que como con todos los eventos, podréis ver el video en cualquier momento en el canal de YouTube y escucharlo desde cualquier aplicación de Podcast. Os recordamos que desde App Insider, al igual que podéis escuchar los Podcast, podéis seguir el directo de YouTube.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés