Más

    Las mejores aplicaciones de la semana I

    Hola a todos Insiders. Después de que muchos de vosotros nos lo hayáis pedido nos hemos animado a sacar esta sección, una sección de la esperamos poder publicar una nueva entrada cada semana. Esta semana tenemos tres aplicaciones muy interesantes, un cliente de Twitter, un gran juego y una aplicación de tareas.

    Tweetium | Alex Rodriguez

    La primera aplicación de esta semana es un cliente de Twitter, aunque más que un cliente podríamos decir que es el cliente. Después de dos años en Windows Phone creo que he probado prácticamente todas las aplicaciones de Twiiter de la tienda, y para mi gusto esta es sin duda la mejor de todas ellas.

    Esta aplicación es realmente buena, cuenta con un gran rendimiento y una interfaz muy cuidada. El único problema de esta aplicación es que además de ser, a mi parecer, la mejor aplicación para Twitter es sin duda la más cara. La aplicación tiene un precio de 2,99 euros, aunque para poder acceder a algunas de sus funcionalidades como las notificaciones push, la sincronización con TweetMarker y la posibilidad de administrar más de una cuenta de Twitter es necesario adquirir Tweetium Pro, una suscripción anual que tiene un coste de 7,99 euros anuales.

    Tweetium es una aplicación universal, por lo que por 2,99 euros podremos disponer de ella en Windows 8 y Windows Phone. La aplicación tiene un precio de 2,99 euros y por desgracia no dispone de opción de prueba. Tweetium es para mí la mejor aplicación de Twiiter, aunque el precio de la suscripción PRO es ciertamente bastante elevado.

    [wpapp url=8f328427-666d-4b6d-8a58-042ff6a17e41]

    [winapp url=4071d364-44bf-47ce-9eb7-d527e6f182a2]

    Monument Valley | Pablo Guijarro

    Si hay un hombre que ha hecho un importante papel para los mundos de fantasía e imaginarios es Murits Cornelis Escher, el artista que comenzó con sus dibujos sobre figuras imposibles, teselados y mundo sacados de una mente cuyo único límite era su imaginación.

    Si M. C. Escher se levantara de su tumba y viese el trabajo realizado por la compañía independiente Ustwo, seguramente le saltaría una lagrimilla. Ustwo ha hecho algo curioso, no ha sido el primero en usar este estilo artístico para hacer un videojuego, ni siquiera ha hecho el mejor juego en materia de gameplay y longitud, pero han sido capaces de transportarnos a un mundo de fantasía en uno de las experiencias visuales más bonitas que os podéis dar el gusto de disfrutar. Más un paseo visual y un homenaje de libro al gran Escher que un videojuego propiamente dicho ¿se le puede llamar videojuego? Sinceramente me da igual, es precioso y vale cada euro que cuesta.

    [wpapp url=1e31603e-5d33-42bb-bffe-0f0fcb12d32b]

    Wunderlist: Lista de tareas | Alex Rodriguez

    La última aplicación de la que vamos a hablar hoy Wunderlist, una de las mejores aplicaciones de tareas. Wunderlist es una aplicación universal y multiplataforma, por lo que además de estar disponible para Windows 8 y Windows Phone, dispone de aplicación web y de aplicaciones en Android e iOS, permitiéndonos mantener sincronizadas nuestras listas en cualquier dispositivo.

    Con Wunderlist podremos hacer fácilmente listas de tareas, pudiendo compartirlas con otras personas e incluso añadir recordatorios, comentarios y notas. Otra de las características de la aplicación es la posibilidad de agrupar las listas, manteniendo considerablemente ordenadas nuestras tareas.

    Si no conocíais Wunderlist os recomiendo que le deis una oportunidad, la aplicación es gratuita, está disponible para dispositivos con 512MB de RAM, y con ella podréis mantener sincronizadas vuestras tareas entre todos vuestros dispositivos.

    [wpapp url=c8f0b443-4ff0-4cb6-8fd3-c1c04b6799f2]

    [winapp url=39bd2618-e348-48ea-992f-2bbce78f5729]

    Estas han sido las tres aplicaciones de esta semana, la semana que viene volveremos con más. Si queréis hacernos saber de alguna aplicación interesante podéis dejarla en los comentarios y encantados la analizaremos. ¿Qué os han parecido las aplicaciones de esta semana? ¿Queréis compartir con nosotros vuestra opinión sobre estas tres aplicaciones? 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés