Más

    Empezamos a conocer el despliegue de Microsoft para este E3

    Microsoft sigue apostando por Xbox, y una muestra de ello es el hecho de que la compañía de Redmond aprovechará y llevará Xbox a los eventos más importantes del sector del videojuego, asistiendo tanto a la Gamescom, la feria europea más importante del sector del videojuego, como al E3, la convención de videojuegos más importante a nivel mundial.

    Estos meses de verano van a ser importantes para Xbox. En primer lugar veremos el E3, el cual tendrá lugar entre el 16 al 18 de junio. La segunda cita de este verano será el Gamescom, el cual se celebrará en Colonia durante los días 6, 7, 8 y 9 de agosto.

    Microsoft quiere llegar a todo el mundo en este E3, y para ello realizarán un importante despliegue informativo, realizando un programa que será emitido en directo con el que podremos conocer todas las novedades del E3 relacionadas con Xbox. Este programa recibirá el nombre de Xbox Daily: Live @ E3, estará presentado Larry Hryb, director de Xbox Live’s Major Nelson, y Graeme Boyd, de Xbox Live’s Acey Bongos. El programa contará también con la colaboración de estrellas como Phil Spencer, director de Xbox.

    Los eventos de Xbox comenzarán el 15 de junio a las 18:30 hora española con una reunión informativa y podrán ser seguidos a nivel mundial desde Xbox Live Player en Xbox One, Xbox 360 y Windows Phone. Como puntilla, Microsoft regalará a 500 fans entradas para que puedan acceder a la feria, asistir a la reunión informativa de Xbox, disfrutar de los juegos exclusivos de la Xbox FanFest Party, acceso VIP para ver el reto Xbox Celebrity y conocer a los mejores desarrolladores de la industria del videojuego.

    Este año pinta muy bien para Xbox One. Veremos que nos tiene preparado Microsoft para este E3 y el posterior Gamescom. Si queréis más información acerca de la participación de Microsoft en este E3 podéis encontrar más datos en la web de Xbox. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué esperáis que presente Microsoft en el E3?

    Fuente | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés