Más

    Candy Crush Saga llegará a Windows 10, palabra de King

    A los archiconocidos SolitarioBuscaminas se les une un nuevo videojuego con la llegada de Windows 10. Candy Crush Saga se instalará automáticamente en aquellos ordenadores que sean actualizados a Windows 10 durante el período promocional posterior al lanzamiento del juego.

    El resto de títulos de King también se unirán próximamente a la plataforma, probablemente al igual que Candy Crush portados desde sus versiones en iOS.  Mediante la implementación del juego cruzado no solo podrás competir con los usuarios de Windows, sino también con aquellos que juegan desde iOS y Android.

    Los usuarios de Windows Phone llevan disfrutando Candy Crush Saga desde su lanzamiento en diciembre. A finales de este año todos los usuarios de Windows 10 también podrán deleitarse con el exitoso juego. Como bono adicional, Candy Crush Saga se instalará automáticamente en los ordenadores que actualicen a Windows 10 tras el lanzamiento del juego.

    Probablemente la instalación automática de Candy Crush forme parte del trato entre Microsoft y King para traer los juegos del segundo a la plataforma. Aquellos que no simpaticéis con el modelo freemium, no deberíais preocuparos, seguramente podréis desinstalar el juego sin mayores problemas al igual que sucede con los juegos actuales de Windows.

    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés