Más

    Xbox One Smartglass permite streaming de TV a nuestros dispositivos con la última actualización

    Xbox Smarglass fue publicada el 26 de octubre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8. La aplicación inicialmente pensada para ayudar a controlar de forma remota la Xbox 360 junto con algunas de sus aplicaciones. En la que fue la segunda consola de Microsoft permitía el streaming de música y vídeo desde dispositivos Windows 8, controlar el menú principal de Xbox y facilitar el uso de aplicaciones como Internet Explorer.

    Con el lanzamiento de Xbox One, Microsoft publicó una nueva aplicación de Xbox Smartglass destinada a la nueva consola heredando todas las funciones que tenía Xbox 360 Smartglass. La única función añadida era la posibilidad de manejar el sintonizador de televisión con la aplicación como si de un mando a distancia se tratara.

    Ahora, tras meses sin recibir ninguna novedad, Xbox One Smartglass se actualiza con dos nuevas mejoras. La primera es que ahora podremos encender y apagar nuestra Xbox One usando esta aplicación. Además, con la política de servicios de Microsoft, debemos recordar que la app se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita desde todas las plataformas.

    La segunda mejora es que el streaming de televisión desde nuestra consola a nuestro dispositivo con Windows o Windows Phone 8.1 y Windows 10. De forma que gracias a una Xbox One con un sintonizador de televisión conectado podremos seguir viendo la transmisión en directo en un smartphone, tablet o PC con Windows. Además, aprovechando la actualización también ha recibido la típica corrección de errores.

    [wpapp url=a1a67817-26e6-482a-b673-e3e906d27a4e]

    [winapp url=c3a46cb8-e733-4579-b716-862e123fa831]

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés