https://www.xxzza1.com
Más

    Lines, el primer juego de Game Troopers exclusivo para Windows Phone

    Los chicos de Game Troopers son muy conocidos en esta web. En multitud de ocasiones os hemos hablado de ellos, e incluso tuvimos la suerte de entrevistar a Jesús Bosch, CEO de Game Troopers, el cual nos habló de lo encantados que estaban de la plataforma Windows Phone.

    Hoy tenemos la suerte de recibir información de ellos. Nos indican que están preparando el lanzamiento de un nuevo título totalmente diferente y, lo más sorprendente de todo, exclusivo para Windows Phone por tiempo limitado. Os presentamos Lines:

    Lines, o como lo simple acaba siendo efectivo

    Lines en un juego de puzles totalmente original desarrollado por Gamious con una mecánica realmente simple. Deberemos colocar o quitar puntos para comenzar una carrera por hacer la línea más larga, el color que consiga la línea más larga gana, simple, pero engancha. Hay más de 250 niveles de diferentes puzles que nos mantendrán enganchados a este nuevo juego un buen tiempo. Una vez los completemos podremos rejugarlos, gracias a cinco modos distintos de juego, que darán un empujón de vida al videojuego.

    Jesus Bosch, el propio CEO de Game Troopers, ha indicado cómo incluso él se ha tenido que decir «venga, va a ser la última vez que juegue este nivel otra vez… los usuarios de Windows Phone van a enamorarse de este juego«. Game Troopers tiene pensado lanzar el juego el día 18 de junio, con un precio de 3$ (el cual variará según la región) y de forma exclusiva para Windows Phone por un tiempo limitado. Estad atentos porque el juego promete.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés