Más

    Liberadas dos nuevas actualizaciones para la Build 10074 de Windows 10 Insider Preview

    La última versión pública de Windows 10 Insider Preview para escritorio está recibiendo en estos momentos dos nuevas actualizaciones de seguridad. Mediante su cuenta de Twitter Gabriel Aul ha informado de la disponibilidad de ambas correcciones, las cuales deberían comenzar a llegar vía Windows Update a todos aquellos dispositivos ejecutando la Build 10074 de Windows 10.

    Actualización KB3051768

    Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Microsoft Windows. La vulnerabilidad podría permitir la denegación de servicio si un atacante remoto (no autenticado) convence a un usuario de abrir un recurso compartido que contenga un archivo .msc malicioso. Sin embargo, el atacante no tendría ninguna manera de forzar a un usuario a visitar el recurso compartido o abrir el archivo.

    Actualización KB3046002

    Esta actualización de seguridad resuelve vulnerabilidades en Microsoft Windows. Las vulnerabilidades podrían permitir la ejecución remota de código si el usuario abre un archivo «Journal» especialmente diseñado para ello. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con limitaciones de acceso al sistema correrían un riesgo mucho menor que aquellos que cuenten con derechos de administración.

    actualización_Build_10074

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés