Más

    Cortana mejora mucho en la build 10120

    Hace unos meses Microsoft introdujo Cortana en Windows 10 de escritorio, al igual que lo había hecho en Windows Phone 8.1 meses atrás, y podíamos probarlo gracias al proyecto Windows Insider de Microsoft, comprobando de primera mano la integración del asistente virtual de Microsoft son su sistema operativo de escritorio.

    Cortana alejándose cada vez más de sus competidores… a mejor

    Al igual que ocurre con Windows 10 en general, Cortana ha ido mejorando con el paso del tiempo, introduciendo novedades build tras build, e incluso algún que otro cambio visual. En la Build 2015 nos avisaron de muchas de las novedades que incluiría Cortana con la salida final de Windows 10, como conectarla a aplicaciones de terceros o una Cortana más compacta y pequeña, que influyera menos en el escritorio y su visualización.

    Ahora, los chicos de Neowin han tenido la oportunidad de probar la build 10120 de Windows 10 (de la cual te hablamos aquí). En esta nueva build se han incluido algunas de las mejoras que nos prometían de Cortana, además del demandado tema oscuro para el asistente personal.

    cdJagbv
    Como observamos en el gif de arriba, este nuevo tema oscuro le sienta especialmente bien al asistente personal, además vemos como es capaz de abrir aplicaciones, si así se lo ordenamos con la voz. Esta posibilidad también la tendrán los desarrolladores de aplicaciones para incluirla en las suyas. ¿Qué futuro le véis a Cortana? ¿Qué os parece el camino que está cogiendo el asistente personal de Microsoft?

    Vía | Microsoft News
    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés