Más

    Nuevas funciones experimentales y gestor de descargas para Edge en la Build 10080

    Como la gran mayoría de vosotr@s sabréis, los más valientes usuarios de Windows Phone han recibido hace muy poco la Build 10080 en el anillo rápido de actualizaciones de Windows 10 para smartphones. Si todavía no estás al tanto de todas estas novedades, podéis consultarlas todas en este enlace.

    Ahora el navegador Microsoft Edge es el navegador por defecto de Windows 10 en nuestros terminales, aunque por problemas de compatibilidades al intentar acceder a enlaces desde cualquier aplicación, por ejemplo, nos abrirá Internet Explorer. No deja de ser una Tech Preview y seguramente algunos desarrolladores necesitarán cambiar algunos aspectos para adaptarse al nuevo navegador.

    Pero las novedades en cuanto a Edge no quedan aquí, se ha añadido la posibilidad de conectar y desconectar desde una pantalla escondida de configuración las llamadas experimental features, unas funciones que todavía están en desarrollo y que si no tenemos conocimientos avanzados no deberemos conectarlas.

    De momento este nuevo navegador incluye tres nuevas características experimentales interesantes, a saber, la posibilidad de encender los filtros CSS, soporte para touch events  tipo de entrada HTML5 para la fecha y la hora. Además podremos encender y apagar las funciones experimentales de JavaScript y de «asm.js». Puedes acceder a esta pantalla «sercreta» escribiendo en el propio Edge about:flags.

    Los de Redmond también han añadido una función muy pedida por los usuarios, un gestor de descargas, un lugar donde poder ver y acceder a todos nuestros archivos previamente descargados y los que tenemos descargando actualmente.

    Vía | Winbeta
    Fuente | Microsoft
    Portada | Scroll.com

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés