Más

    El BLU Win HD LTE también recibe la Update 2

    La compañía estadounidense, con sede en Miami, BLU, lleva en Windows Phone desde hace poco menos de un año. Esta compañía, con importante presencia en Sudamérica, sacó al mercado sus primeros terminales con Windows Phone el pasado mes de septiembre, los BLU Win HD y el BLU Win JR.

    La compañía estadounidense no ha tardado mucho en renovar sus productos, sacando el pasado 16 de abril el relevo de los terminales presentados en septiembre, lanzando así los BLU Win HD LTE y BLU Win JR LTE, dos dispositivos que mejoran a sus antecesores y continúan con la filosofía de precio ajustado.

    La Update 2 de Windows Phone 8.1 es una actualización que no ha sido presentada de forma oficial. Pudimos verla por primera vez el pasado 2 de marzo durante el Mobile Word Congress, al venir esta preinstalada en los Lumia 640 y 640 XL. Desde entonces mucho se ha hablado sobre la posible llegada de esta actualización. El pasado viernes fue el HTC One M8 el que recibía la Update 2, y hoy le ha tocado al también norteamericano, BLU Win HD LTE, un terminal cuyas actualizaciones dependen de la propia Microsoft.

    Esta pequeña actualización de Windows Phone, además de añadir soporte para teclados externos mediante bluetooth, la posibilidad de anclar ajustes a la pantalla de inicio y un menú de configuración con una nueva ordenación, incluye una nueva herramienta, la protección contra reseteo. Un sistema de seguridad que deberá de incluirse, por ley, en todos los terminales vendidos en Estados Unidos.

    Es muy posible que el lanzamiento de la Update 2 esté en una gran medida impulsado por este cambio en la legislación del país norteamericano. Veremos en las próximas semanas como continúan desarrollándose los acontecimientos. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Veis necesaria la llegada de la Update 2?

    Fuente | WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés