Más

    Podcast 38 en directo: Build 10080 de Windows 10 Mobile, Update 2 en algunos terminales, licencias Windows 10, Microsoft Irides y más

    Bienvenidos al trigésimo octavo Podcast de Microsoft Insider. Como viene siendo costumbre, este Podcast tendrá lugar hoy, domingo 17 de mayo a las 22:00 hora española peninsular. Como siempre, el evento será retransmitido en directo en YouTube. Si por algún motivo no podéis asistir al evento no os preocupéis, ya que podréis ver este Podcast en cualquier momento en nuestro canal de YouTube o escucharlo a través de nuestra plataforma de iVoox. Recordad que tanto el Podcast como el vídeo en directo podréis seguirlo desde App Inisder.

    Como muchos nos habéis pedido, a continuación os indicamos la hora del evento en las diferentes franjas horarias:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali.
    • 5:00 pm para Argentina y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm.
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm.

    Skype Translator

    El primer tema de esta noche será la salida de la Preview pública de Skype Translator, un software de Microsoft capaz de traducir de forma simultanea conversaciones entre personas con diferente idioma, realizando traducciones tanto en forma de texto como de voz.

    Build 10080 de Windows 10 Mobile

    También hablaremos de la nueva Build de la Technical Preview de Windows 10 Mobile, la 10080. Esta Build ha llegado con muchas novedades, como la nueva tienda y la nueva versión de las aplicaciones de Office. Varios de nuestros compañeros nos contarán su experiencia con esta nueva Build, comentando las novedades y los diferentes problemas que han entrado.

    Llegada de la Update 2 a varios Windows Phone

    Otro de los temas que también hablaremos será la reciente llegada de la Update 2 de Windows Phone 8.1 a diferentes terminales con Windows Phone. Hasta hace dos días sólo los Lumia 640 y 640 XL disponían, de forma oficial, de esta versión, y en los últimos tres días ya han sido dos terminales los que también han recibido esta actualización, el HTC One M8 y el BLU Win HD LTE.

    Microsoft Irides VR

    También hablaremos de este nuevo producto desarrollado por la compañía de Redmond, el cual, realiza en la nube todo el trabajo de GPU, consiguiendo una experiencia muy superior a todos los dispositivos de realidad virtual que se han visto hasta ahora.

    Licencias Windows 10

    Microsoft anunció que todos los equipos con Windows 7 y Windows 8 podrán actualizar de forma gratuita a Windows 10 durante el primer año, incluidos los equipos sin licencia original. Desde el primer momento supimos que actualizar no era sinónimo de activar licencia, y esta semana hemos podido saber que los equipos sin licencia original actualizarán, pero mostrarán en el escritorio una marca de agua a modo de recordatorio. Este será otro de los temas de los que debatamos en este Podcast.

    Diferentes versiones de Windows 10

    Esta semana también hemos conocido cuales serán las versiones de Windows 10 que Microsoft sacará al mercado. Este será otro de los temas del Podcast. Hablaremos de las novedades que hemos conocido con este anuncio, como la aparición de una versión de Windows 10 Mobile para empresas y otra de Windows 10 para el sector educativo.

    Para terminar, también hablaremos de otros temas como el hecho de que el Lumia 640 LTE ya sea el segundo terminal en ventas en Amazon.fr o la última noticia que nos llega de Xbox One, la cual habría superado en el mes de abril en ventas a PlayStation4 en Estados Unidos. Recordad que durante el evento podréis participar en directo por el chat de YouTube y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés