Más

    Pilates para principiantes en Xbox Fitness

    El Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que combina distintas especialidades, la gimnasia, la traumatología, y el yoga. Uniendo el dinamismo y la fuerza con el control mental, la respiración y la relajación. Se basa en el uso de la mente para el control del cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

    A través de Xbox Fitness, podremos practicar Pilates en sesiones de diez minutos, divididas en cinco entrenamientos. En total, 50 minutos de entrenamiento que esculpirá vuestro cuerpo. Empezaremos a tratar los principios básicos del tronco, donde fortaleceremos los abdominales, además de darle forma a nuestro cuerpo a la altura de la pretina con los fundamentos básicos. Posteriormente nos iremos al tren inferior, donde estabilizaremos el torso al tiempo que esculpimos nuestras caderas, glúteos, y muslos. Pondremos a prueba el tronco entero para crear esas delgadas y estilizadas piernas.

    El tercer entrenamiento, pondremos a prueba el tren superior, donde no solo tonificaremos y estilizaremos los brazos, si no que ayudaremos a desarrollar una espalda y unos hombros bien definidos. Para ir acabando, combinaremos todo lo puesto en practica anteriormente en un entrenamiento de cuerpo completo, tonificaremos el cuerpo de la cabeza a los pies, tronco, columna vertebral y hombros, trabajaran armoniosamente para conseguir esa figura que todos deseamos.

    Y para finalizar, un estiramiento de agilidad para ayudar a mejorar la postura, y con los principios de Pilates, estiraremos las piernas, la columna vertebral, y los hombros. Os recuerdo que lo podéis poner en practica en una sesión de 50 minutos, o en cinco sesiones de 10 minutos, una para cada día de la semana. Como siempre, 12 retos por ejercicio, lo que hacen un total de 60 retos. Para esta ocasión, se encuentra disponible de forma gratuita con Xbox Live Gold.

    ¿Qué os parece el entrenamiento de hoy? ¿Habíais puesto en práctica alguna vez el Pilates?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés